Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

jueves, septiembre 09, 2004

musica de los dioses

Estaba aca leyendo una nubezita, escribiendo mensajes con un dedo "almistico", como llamo yo a mis dedos actuales, y de fondo se prolongaba en la eternidad una de esas melodias que se escuchan por aca, las escritas por los dioses... en este caso era una cancion cantada por stevie wonder, un alma de cuerpo negro, con mirada almística, a pesar de estar vivo.
Y me agarro esa sensacion de atardecer en el mar, o lluvia ventanal, o espera del beso, o que se yo, uds saben, "esa sensacion", entonces posteo un rato, esperando que mi soledad se acompañe de algún comentario...
en fin..ah! las almas aca no son blancas o negras o amarillas , pueden rotar, pero las autenticas almas de cuerpo negro, cantan mejor...
salute!!

|