Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

viernes, septiembre 24, 2004

Teoria del psicoanalisis relativo segun Lennon

Querés que te diga lo que pienso? - le dijo Freud - eso de la relatividad... debe ser un sentimiento de odio hacia tu madre, tal vez te descomplejisaste Edípicamente de manera incompleta
Mirá - contesto Einstein mientras se pasaba la planchita por el pelo- Mi mamá siempre me quizo como amigo, y no tengo problema por ello
Si no tenés problema por el Ello, entonces el Superyo te anda a full - musitó Sigmund.
Yo iba charlando con este muchacho de Liverpool que se limpiaba los lentes con una nube, escuchando de lejos la conversación. Pasamos por al lado y me dijo:
Loco, todo lo que necesitamos es amor, pero todo es relativo...

y seguimos caminando...

|