Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

martes, octubre 12, 2004

Contestandole a Flequi y a Edna (remake)

Flequi comentó el el post anterior:
"jaja.. buenisimo! como te diste cuenta eso? "
Cita del autor Flequi 10.09.04 - 12:21 am #

En realidad me hice pasar por un Dios al que nadie le reza, y no me preguntes cómo, pero se lo creyeron por un rato y pude participar de un par de juergas celestiales (bastante infernales, te diria)
Escuche un par de desesperados comentarios sobre cómo estaba el Bloguniverso y su sensacion de impotencia...
Despues me sacaron a patadas mientras jugabamos a "hacer un milagrito o sino fondo blanco"

luego Edna Pregunto: ¿Y como era el nombre de ese Dios al que nadie le rezaba por el que te hacias
pasar?

Cita de la autora Edna Destino 10.15.04 - 2:59 am #

Pasaron por mi cabeza muchas posibidades de nombres, "Mesengisticus" (el Dios del MSN), "Caléndulo" (el dios de la cal) "Tramóntinus" (el dios de los cuchillos para carne), pero me decidi por:

Piporé, alias "pipo"
(El Dios del mate amargo caliente, de las tardecitas otoñales, creador del Lunfardo y el grito de "Segunda!" de la chacarera doble)
Con semejante curriculum. me tenian que creer!!



|