Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

sábado, octubre 16, 2004

Creo que NO me mori

Algo raro ocurrió...
Esta mañana me dediqué a buscar a Nemo...el capitán. Queria preguntarle si los relojes sumergibles marcan igual las horas arriba y abajo del agua, hice una apuesta con el "relativamente Aleman" (como lo llamo yo), y necesitamos de su opinion:
LA APUESTA: Un huevo frito, ¿se cocina mas rapido arriba del agua o abajo del agua? si el tiempo pasa mas rápido abajo del agua, el huevo se va a freir mas rápido... esa es mi teoría...aunque todavia ninguno de los dos sabemos cómo vamos a hacer pera freir un huevo abajo del agua.
Elasunto es que me dieron un dato fallido (de la familia de los actos fallidos) y fui a dar con un joven que me pareció un tanto familiar...(vivia con su familia). Ademas me resultó conocido.
El joven me dijo: "Acá no hay ningún Nemo, cara de espejo!!"
Me fuí, pero...hay algo extraño que me quedo picando...creo que ese muchacho era identico a mi!! solo que mas agresivo, un tanto mas feo y mas...vivo

Pregunta: ¿¿No será que no me morí, sino que me fui y no devolví el envase???

|