Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

lunes, octubre 25, 2004

Conversacion digitoespistolar instantanea (se va la segunda)

Yo: Estas indignado porque no pasó margarita????
El inquisidor:seee
Yo:y eso que estamos en primavera?? debe se por los cambios climaticos...o cotideanos
El inquisidor:no, no, se dice cotiledeanos .Viene de cotiledoneos, como algunas plantas
Yo:o sea que no estas desflorando margaritas por los porotos
desde que vino poroto, a la mierda con margarita!
El inquisidor:si, pero igual, no me viene a ver
Yo:poroto o margarita??
El inquisidor:margarita, poroto me provoca flatulencias

Tengo que hacer algo porque ambiciono ese corazon !!
Yo:ademas es transgénico
El inquisidor:ah no se, no me digas que se viste de mujer??!
Yo:tal vez, pero como dice el refran, cria porotos y te comeran los ojos y las margaritas
El inquisidor:si, siempre me gustaron las chicas con dueño
Yo: o las chicas que te gustan siempre tienen dueño?? o te adueñas de las chicas??
El inquisidor: lo primero, porque lo segundo todavia no logro conseguirlo, bueno en una oportunidad si pero eso es otro cantar
Yo: pero para adueñarse de una flor, solo hace falta mirarla... y esquivar legumbres
El inquisidor: si, igual yo prefiero ir a la practicidad filosofica y hacer caso a lo que decia mi viejo de chico, "las gallinas afanadas son mas ricas. "
Yo: aunque lo que un prefiere depende siempre (lamentablemente) de las circustancias que le han tocado
El inquisidor: si, pero cualquier gallinero es saqueable..
Yo: entonces avos te gustan todas
El inquisidor: no, soy selectivo pero casi siempre elijo las que estan protegidas por el gallinero de alambrado alto
Yo: y sobre todo a las magaritas??
El inquisidor: si, que se yo, esa es gallina de patio pero me queda incomodo saltar el tapial
Yo: rezale a Piporé, el te puede ayudar!!
El inquisidor: creo que ni el chapulin colorado me salva de esta pena
Yo: aunque te puede prestar una de sus pastillas, y te podes colar en el subconsiente de margarita....pero...valdria la pena???
El inquisidor: no quiero averiguarlo, prefiero decirle, "margarita, yo la amo con toda la demencia que no me recata" y prefiero que me mienta diciendome "yo no caballero, el que sigue" (mirando para un costado con aire presuntuoso) a saber la verdad, porque asi solo me quedaria la esperanza de que me miente.

despues no nos dimos mas pelota...

|