Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

jueves, octubre 21, 2004

Olvidando preguntas

Me llegó una carta de ese especie de doble(con cuerpo) que encontre el otro dia(ver post anterior)
En la carta, me comentaba que el tambien se habia quedado asombrado con mi cara de espejo (la misma cara que para mi tiene él)
Y me mando la lera de una canción que escribió en las que se hace cierts preguntas...no se que contestarle...

OLVIDANDO PREGUNTAS

Sólo quiero saber lo que pasa al morir
¿dónde queda el sabor en mi cuerpo al sentir
que te toco los labios o te veo partir,
que te abrazo tu abrazo?
O te escucho llorar y reir sin parar?
¿Dónde queda el olor de tu piel al llegar?
¿y las cosas que olvidamos decir sin pensar?
¿y el castigo del aire otoñal?

Que difícil seguir olvidando preguntas!
Que difícil tirar tantos gritos a nadie!

Ya no sé que esperar, ya no sé qué buscar
no te asustes, mi bien, ya se me va a pasar
Nuestro amigo infiel algo nos va a dar
es el tiempo que no puede evitar cambiarnos

Sólo quiero saber lo que pasa al morir
es inútil buscar no pensar nada mas
y si existe rezá para que siempre esté
si se fue, creo yo, que al final va a volver...

|