Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

domingo, octubre 31, 2004

Caja de Pandora

Me encontré con varias sorpresas, por un lado despues de un tiempo, salecofritas volvio a postear, un lujo.
Por otro lado me encontré con mi alma agregando un chat privado (pese a mi ignorancia cibernética típica de cualquier ser de por acá), despues me encontré con otra sorpresa, el chat que instale trae incorporado un par de ventanas emergentes de publicidad que te asustan con "BUY!!" o "FREE!" y esas cosas que todavia no me molestan mucho, pero puede ser causa de que de acá a un tiempo suspenda el chat ( salvo que se prenda la muchachada de bloggerlandia).
Me encontré con la sorpresa de que este domingo esta bastante parecido a un sábado. Me encontré con una carta que me escribieron del círculo de dioses parranderos a la cual ingresé de incógnito hace un par de semanas(bajo el nombre de Piporé) en la que se disculpan por haberme hechado y me invitan a un asado...
¿¿me seguiré sorprendiendo en el día de la fecha??


posted by muertito (lo tengo que aclarar yo porque es otro detalle que no aparece en mis posteadas, eso no me sorprende)

|