Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

jueves, diciembre 09, 2004

Silencio!!

-Me vas a decir la verdad o eso voy a tener que adivinarlo solo??- preguntó intentando disimular su desesperación-
Ella le contesto en silencio... o sea que no le dijo nada.
Por la mente le pasaron todas las cosas que pueden pasar en diez años de pensamiento si distracción, pero en unos pocos segundos.
-Ya se que es una cuestión mía, tengo que creer y ya, pero lamentable y afortunadamente mi corazón y mi cabeza laburan la misma cantidad de horas, con los siglos que abarca cada segundo de pensamiento y latido- confesó un poco mas resignado- qué me decís??
Ella lo miró casi sin hacerlo, y esbozó con cada mínimo segmento de su rostro un signo de interrogación que casi se podía palpar en el aire... o sea que no le dijo nada
-Bueno, fue!- dijo totalmente desesperado- ¿sabés una cosa?? Te amo demasiado...

|