Creia que me habia muerto

(UN BLOG viejo)

Me interné nuevamente en un cuerpo...

jueves, diciembre 23, 2004

El amor de Piporé

Piporé una vez dijo: “lo unico que me puede salvar es el amor”
Conociendo la dudosa naturaleza de este Dios, espíritu , pofeta o lo que sea, es muy probable, diría yo es un hecho de que la frase es afanada. Pero lo importante es que Piporé siempre supo amar, o nunca supo pero improvisó bastante bien.
Matilda, una morocha que le robó el corazón durante años fue la dama que mas veces lo enamoró y le rompió el corazón.
Cuentan que una tarde Piporé se presentó ante ella (ya le había roto el corazón siete veces y ya lo habia enamorado 14 veces) y le dijo: “Mi amor, si tuviera que dejar todo lo que soy, todo lo que puedo ser y todo lo que de hecho seré (y no seré) por tenerte a mi lado tan sólo un dìa, ya mismo lo haría”
Matilda le respondio : “Ay!! Me dejas pasmada!...esta bien, adelante, hacelo y tendras mi amor para la eternidad!”
En ese momento le rompió el corazon por octava vez...
Y se fue con una lagrima trenzada.

|